viernes, 5 de octubre de 2012

Lo mejor está por llegar by ESDM

"Puedo vértelo en los ojos, entre guiños y sonrojos; puedo leerlo en tu manos y cuando te muerdes el labio / Puedo sentirlo cuando hablas y en tu forma de caminar; puedo sentir en tí algo nuevo, algo que te hace vibrar/ No lo dudes más / Atrévete, no mires atrás que lo mejor está por llegar / Y vuela como un huracán en busca de tu libertad, ve sin dirección porque lo mejor está por llegar / Puedo verlo en tus gestos divertidos y traviesos, puedo leerlo en tu mirada soñadora y despistada /


Asumirnos como seres diferentes de otros y con deseos determinados nos hace únicos en nuestra forma de ser y existir. Hacernos cargo de ello y poder ponerlo en práctica en el día a día, intentando continuar con nuestros deberes pero también poniéndole goce a nuestras vidas, nos termina finalmente dando una mejor calidad de vida y disfrute dentro de nuestra cotidianeidad. Por ende, también hallamos que existe y es factible tener una puerta hacia nuestra libertad y justamente es ésta la que nos diferencia de los demás.  Todos somos seres libres con capacidad para hacer lo que deseemos, siempre y cuando no moleste a los demás ni los dañe. 
Sin embargo, no todas las personas saben concientemente la capacidad de elegir / optar por hacer otras cosas diferentes a lo impuesto por un tercero. Lo que empeora las cosas, es que al no hacer lo que nos apasiona pensando en que seremos "estigmatizados" por quienes nos "digitan" la vida, encontramos sólo vacío, el cual, de una forma u otra, terminará evidenciándose y haciéndonos entrar en una marcada dicotomía. Por ende, una posibilidad de depresión en conjunto con una inmensa frustración de no hacer lo que nos dicta nuestro corazón. 
Asimismo, cada minuto que pasa en esta vida, no vuelve y hay que procurar hacer lo que más disfrute nos da y nos llene de placer. Después de todo, nadie se lleva nada de esta vida una vez que pasó a otro plano, salvo la tranquilidad de haber hecho lo que a uno realmente lo cautiva y siempre ha captado nuestra pasión.
Es por eso que no debemos mirar atrás y tomar el primer paso decisivo de comenzar, lo cual suele ser el más difícil de los obstáculos ante un nuevo desafío por comenzar. 
Lo bueno, es que el temor del inicio es entrenable y a cada nuevo comienzo se nos irá haciendo más fácil el ejercicio de buscar y encontrar nuestra libertad. Siempre lo mejor está por llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario